Marketin digital

Marketin
Marketin digital

Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir, que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Se trata de un componente del comercio electrónico, por lo que puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas.

Algunos Tips de Marketing Digital


Analítica web:
No importa si tenemos un pequeño sitio web, un blog o formamos parte de una gran empresa. Ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de Marketing online. La analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible de vuestras campañas SEM/PPC.


Email Marketing:
El email marketing o mailing masivo no es más que el envió publicitario de información de manera directa y personalizada es una herramienta sumamente potente que nos permite automatizar nuestro plan de marketing, crear newsletter “boletines informativos” de productos y servicios.


Redes Sociales
Para la publicidad de su empresa, las Redes Sociales proporcionan una oportunidad de llegar con cualquier publicación a enormes cantidades de internautas, conseguir que sus contenidos se lean, se compartan y sean comentados por miles y miles de sus posibles clientes.

2020-05-20 17:49:19

Compartir Facebook