Infraestructura de pagos para Internet Stripe

Infraestructura
Infraestructura de pagos para Internet Stripe

Stripe es una herramienta de pago que ha venido dándole un vuelco a los sistemas de pagos por internet, Esta plataforma nos permite realizar pagos a través de tarjetas de créditos y funciona no como banco sino como intermediario financiero.
Uno de los fuertes de esta API es que no permite realizar pagos con muchísima facilidad y no es necesario contar con grandes estructuras de pagos.

¿Vale la pena usar Stripe?
Stripe dispone de un proceso de pago mucho más ágil e intuitivo y un control total de todo lo relacionado con el evento de pago, nos permite varias opciones de cobro como son  recibir abonos, realizar pagos únicos y establecer suscripciones entre otros.

¿Es seguro Stripe?
Stripe Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes  códigos que no pueden ser robados y reutilizados.
Aparte de todos lo protocolos de seguridad como proveedor de servicios PCI de nivel 1 cuenta con la implementación de las normativas P2D2 e introdujo los requisitos de autentificación reforzada de clientes (SCA) , con el fin de evitar el fraude y pagos rechazados.

Comisiones
Lo genial de Stripe a diferencia de una plataforma de pago de alguna entidad bancaria es que no necesitas de un pago por mantenimiento sino de un pago por uso o transaccional.


Tarifa de pago por consumo
1.4%+0.25 € = Tarjetas Europeas
2.9%+0.25 € = Tarjetas No Europeas


2020-11-04 19:00:52

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


Solicita información sin compromiso, trato directo sin intermediarios ni externalizaciones de trabajo garantizando un ajuste perfecto en términos económicos.