Noticias Miwebsitebcn

Mantente al día con nuestras noticias y promociones

Noticias en entorno web marketing - impulsa tu negocio con tu proyecto web

¿QUÉ SON LOS DATOS ESTRUCTURADOS O SCHEMA?

El vocabulario de Schema.org se puede usar con muchas codificaciones diferentes, incluidas RDFa, Microdata y JSON-LD. Estos vocabularios cubren entidades, relaciones entre entidades y acciones, y pueden extenderse fácilmente a través de un modelo de extensión bien documentado. Más de 10 millones de sitios usan Schema.org para marcar sus páginas web y mensajes de correo electrónico. Muchas aplicaciones de Google, Microsoft, Pinterest, Yandex y otras ya utilizan estos vocabularios para potenciar experiencias ricas y extensibles.

A lo largo de los años y los cambios en sus algoritmos, los motores de búsqueda y Google en particular integran cada vez más «inteligencia artificial» para acercarse al comportamiento humano. El hecho de tener en cuenta los datos estructurados permite responder rápidamente a las solicitudes de los internautas (reserva, pedido, etc.).

Únete a los miles de comercios que están arrasando en ventas online. Y ¡tranquilo! que hay cientos de locales online, pero hay millones de clientes potenciales que esperan ese servicio y producto que tu Ofreces

Fundado por Google, Microsoft, Yahoo y Yandex, los vocabularios de Schema.org se desarrollan mediante un proceso de comunidad abierta , utilizando la lista de correo public-schemaorg@w3.org y a través de GitHub .

Fecha: 2019-08-01