Información sobre el Adwords y su importancia

Facilita la ubicación de tu web de una manera rápida y sencilla por delante de los resultados orgánicos. "SEO"

Inicios

En un principio, Google estuvo pensado para ser un buscador libre de publicidad. Con esto pretendía mantener la independencia en los resultados de búsquedas y la rapidez a la hora de cargar la página. En el año 2000, es cuando aparece Google Adwords. El Gigante comienza a monetizar su red.

¿Qué es Adwords de Google?

Es la herramienta creada por Google para realizar campañas de publicidad online creando anuncios que llegan al usuario interesado justo en el momento adecuado.

Es un programa con el que patrocinar tu empresa en el buscador consiguiendo tráfico a tu web.

Objetivo

Facilitarnos la ubicación de nuestra web de una manera rápida y sencilla por delante de los resultados orgánicos. "SEO"

¿Por qué es importante?

El SEM nos permite competir con grandes marcas desde el momento que se planifique la estrategia de marketing ya que nuestro anuncio será visible por encima de los resultados orgánicos (SEO) suponiendo el caso. Las opciones son muy amplias podemos especificar qué tipo de campaña se adapta mejor a tus necesidades partiendo de ¿cuál es tu objetivo? ¿más visitas? ¿impulsar un producto?

Aquí es donde los conocimientos de las distintas herramientas juegan un papel importante, podemos hacer que tu campaña circule solo en una zona específica, que la vea un público objetivo y esto es solo el comienzo.