Servicios en Diseño web & Marketing Digital

Se popular online con el comercio virtual date a conocer y capta clientes potenciales

No esperes mas, cuentame tu idea y juntos hagamos un proyecto practico, sencillo y muy importante de cual te sientas complementamete agusto...

Servicios


Desarrollo web en barcelona

Diseño web

Soy informático y me especializo en el desarrollo de proyectos a medida, desde cero partiendo de las condiciones y necesidades reales del cliente.

el sem fue creada por Google para realizar campañas de publicidad online

Adwords

Google Adwords: Te permite optimizar al máximo tu campaña de publicidad online, ya que es una herramienta lo suficientemente potente como para tener un control muy exhaustivo sobre ellas. Esto es así porque podrás medir tus resultados en todo momento y especificar tu mensaje y tu público objetivo gracias a la segmentación.

Ecommerce Electrónico  vende las 24 horas

ecomerce

Mientras el éxito de los comercios tradicionales depende enormemente de su ubicación, una Tienda on-line no tiene límites geográficos ni fronteras para las ventas. Tampoco hay limitaciones de horarios. Un comercio electrónico vende las 24 horas. Los elevados costes de alquiler, mantenimiento y personal de ventas de una tienda tradicional se reducen, en el caso de una tienda on-line, a los gastos de un almacén y responsables de administración y logística

estrategias de comercialización

Marketing Digital

Tienes la mejor página web del mundo con las animaciones y videos que impactan, dinámica y diMástida pero no tienes visitas, no te genera ingresos, y dices ¡Qué pasa! si mi página web me costó un ojo de la cara y no está dando frutos. Aquí es donde entra el marketing digital con sus muchas herramientas para potenciar tu portal web y negocio. ¿Por qué? Por qué es lo que queremos, queremos más visitas, queremos vender y queremos darnos a conocer.

el seo fue creada por Google para realizar campañas de publicidad online

Seo

El SEO no es más que el posicionamiento a través de motores de búsqueda. Esto se puede lograr desarrollando varias técnicas como el correcto uso de las etiquetas meta, una buena maquetación web entre otras. Esta práctica se realiza con el fin de optimizar tu página web con un objetivo claro y definido el cual es conseguir más tráfico a la website y cumplir un objetivo específico.

En resumen el único Objetivo real del SEO es lograr mejorar el tráfico de tu website con la finalidad de monetizar los resultados sin pagar nada.

Atras